miércoles, 11 de mayo de 2011

Falsedad

La falsedad me encanta, con ironía claro está, yo tengo muchas personas falsas en mi vida, pero gracias a Dios he abierto los ojos y me he dado cuenta de la falsedad que me rodea
No puede ser que una persona te critique a las espaldas o mejor dicho que te pongan de vuelta y media y luego cuando tú estas delante te diga que te quiere, que eres la mejor persona del mundo, que eres única.... ¿perdona?  ¿que soy la mejor persona del mundo? entonces si soy tantas cosas buenas que tu dices, ¿por que me criticas tanto?
Yo lo único que pienso es que esas personas no tienen personalidad, porque te ponen buena cara cuando estás tú delante y después cuando tú no estás son otra persona
Yo no voy a decir que yo haya falseado nunca, porque sí, ¿por que no?
Yo soy falsa cuando la persona que esta conmigo es falsa
Si me entero de cosas, cosas muy fuertes pues no se como quieres que sea tu amiga ¡Pedazo de BITCH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario