miércoles, 4 de mayo de 2011

La amistad rota

Un día puedes conocer a una persona que te caiga super bien, que pasen los días, las semanas, los meses, los años... y que un día, discutas con esa persona y todo se vaya a la mierda.
Al día siguiente, la ves riendo y hablando con otra persona que resulta que ahora ella es su nueva mejor amiga.
Por esa clase de personas, te dan ganas de reír, de llorar, de gritarles en la cara, de decirle todo lo que has sufrido y que ella no se da cuenta, por eso hoy es escrito esto.
Porque yo me río de todas esas personas que te dijeron  "Te quiero" y hoy ya no están, porque yo no digo "Te quiero" si no lo siento, porque "Te quiero" no son solo dos palabras bonitas que te gusta escuchar, sino que son unas palabras que con solo escucharlas de la persona adecuada te hacen llegar al cielo, que te hacen sentirte llena por dentro, por eso hoy te digo "TE ODIO" porque TÚ y solamente TÚ has podido cambiar ese sentimiento tan bonito, por un sentimiento totalmente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario